Cartagena y Arjona, sedes del Campeonato Nacional Interligas 2017


Foto: Fedepatin

Cartagena, la capital del departamento de Bolívar, y el municipio de Arjona, serán la sede del Campeonato Nacional Interligas 2017, que reunirá a las selecciones departamentales del país entre el 22 y el 29 de octubre del presente año.

El Campeonato Nacional Interligas, categoría mayores, será el segundo evento puntuable en el proceso selectivo correspondiente al año 2018 y que hace parte del escalafón nacional.

El patinódromo del barrio El Campestre, el mismo escenario donde se llevó a cabo el selectivo nacional en el mes de junio, cumple con las especificaciones técnicas para acoger uno de los eventos más importantes del calendario nacional que abrirá las pruebas de pista el domingo 22 de octubre y se extenderá hasta el martes 24 de octubre. Las emociones del Interligas se trasladarán el jueves 26 de octubre a la ruta del municipio de Arjona.

“El departamento de Bolívar, en especial Cartagena y Arjona, se ha convertido en una región clave para el patinaje colombiano, sus escenarios son ideales y las autoridades, encabeza de su gobernador Dumek Turbay, no escatiman esfuerzos para tener a lo mejor del patinaje de nuestro país, algo que es muy valioso para nosotros”, expresó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje Alberto Herrera Ayala.

Con información de Fedepatin

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker