Cuando reaccionamos ya era muy tarde: Juan José Salcedo


Foto: PrimerTiempo.co

Luego de la derrota en casa del conjunto heroico en casa 2-3 frente al Cúcuta Deportivo, Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo habló con PrimerTiempo.CO detallando claramente, que fueron errores puntuales los que provocaron la caída de Real Cartagena ante los ‘Motilones’ en el Morón.

Juan José entregó su balance del partido asumiendo que el equipo comenzó metido en el partido, pero con el correr de los minutos y de las jugadas, el onceno cartagenero tuvo muchas falencias, reflejadas en el resultado final.

“Un partido que comenzamos muy bien, dominando el juego. Ya en la segunda parte, a pesar de que no aprovechamos en el primer tiempo las opciones, cometimos unos errores que nos costaron el partido”.

Real Cartagena venía de dos victorias consecutivas, ante Pereira en casa y contra Real Santander en condición de visita, pero parece que el equipo perdiera la memoria y no se encontrase;  esto lo explicó Salcedo:

“Comenzamos muy bien y cometimos errores, estábamos enfrentando un rival que tiene las mismas aspiraciones que nosotros, errores que no se pueden cometer porque te los cobran y, cuando reaccionamos ya era muy tarde y no pudimos sacar el partido adelante”.

El goleador histórico de los heroicos argumentó que fueron “cosas del fútbol” las que no permitieron realizar una buena labor al Real en la parte ofensiva.

“Cosas del futbol, no la metimos y cometimos los errores que nos costaron el partido, pero ya ahora a trabajar, de esto se aprende: que nos haga más fuerte, y ahora, sacar los resultados el próximo partido”.

Luego de la derrota se reflexiona y se llega al punto de saber que el partido era ganable; que Real Cartagena tuvo las opciones concretas para seguir manteniendo el Jaime Morón como su fortín.

“Siempre perder duele y más que todo  que estábamos ahí a un paso, era lo que planeamos en la semana, y al ver el partido que tuvimos todas las opciones para ganarlo y, después perderlo: es muy doloroso”.

El ariete cartagenero expresó que Real Cartagena no tiene unas cuentas estipuladas, que solo piensa en sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para estar dentro del grupo de los ocho.

“Estamos pensando en ganar los próximos partidos que quedan, siempre pensamos en ganar, ya después los puntos que hagamos, con el favor estemos clasificados; no tenemos una cuenta fija, solo pensamos en ganar, ganar y escalar en la tabla”, finalizó diciendo el delantero.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker