Erramos al no imponer el ritmo en nuestra casa: Marco Indaburo


Foto: PrimerTiempo.co

Marco Indaburo, asistente técnico de Real Cartagena, se refirió a la derrota del equipo auriverde por 3-2 ante Cúcuta Deportivo, por la fecha número 12 del Torneo Águila, disputada en el estadio Jaime Morón León.

El antioqueño habló de cuál fue su balance del partido: “El balance fue negativo porque no se logra el objetivo de los tres puntos, por ende no podemos hablar de cosas buenas”.

Marco Indaburo también dejó claro lo que le faltó al equipo auriverde para lograr los tres puntos el pasado lunes:

“Nos faltó un poquito más de eficacia, sobretodo en el primer tiempo, tuvimos 3 opciones y una muy clara con Juan José, pero no pudimos anotar y ellos sí. No tuvimos la pelota como la teníamos que tener, no supimos aprovechar las fragilidades del equipo rival, si miramos el partido, se puede ver que ellos concedieron ambos goles por las bandas y no explotamos el trabajo por ese sector”, declaró Indaburo.

El asistente técnico de Real Cartagena habló de lo que se pudo rescatar en el cotejo del pasado lunes: “Para rescatar, la forma en la que terminamos. No es lo mismo un 3-0 que un 3-2, igual se pierde, pero no es lo mismo. Para trabajar, me parece que tenemos que ser fiel a lo nuestro y eso es tener la pelota, conservarla y no entrar en el ritmo de los rivales. También erramos en imponer el ritmo en nuestra casa e imponer el control del partido”

Indaburo también habló de las cuentas del cuadro heroico para acceder al grupo de los 8 finalistas y desde ya empiezan a apuntar a Bogotá FC: “Teníamos la necesidad y la motivación de ganar hoy, no se pudo, pero creo que con 24 puntos se puede acceder a los 8. Ahora estamos pensando en Bogotá y en ir a recuperar los puntos perdidos en la noche de hoy”.

Por último, el asistente antioqueño dejó claro que aún están en deuda en la parte ofensiva: “Falta trabajar un poco más la finalización y eso nos cuesta porque al final terminamos perdiendo un partido que tranquilamente pudimos empezar ganando. Ya que lo que se diga no sirve y solo queda trabajar para mejorar”, finalizó Marco Indaburo, asistente técnico de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker