Mil usuarios del barrio El Pozón normalizaron sus servicios

La jornada fue organizada por Acuacar


 

Alrededor de mil personas participaron en la Jornada Integral organizada por Aguas de Cartagena el pasado sábado, 16 de septiembre en el Parque Las Pilanderas del barrio El Pozón, para acogerse a las ofertas comerciales de reconexión, legalización de servicios y firmas de convenios de pago con la Empresa, sin pagar un solo peso de cuota inicial.

Durante esta programación, que se extendió ocho horas, bajo el lema: “Súmate a las Jornadas, Juntos Hacemos Más”, Acuacar, atendió los requerimientos de sus usuarios y realizó 556 reconexiones, 102 legalizaciones, 3 inspecciones, 3 reclamos e igualmente suscribió 511 convenios de pago con clientes en mora con sus obligaciones.

Así mismo, con personal del área Comercial y el apoyo de firmas contratistas, la Empresa promovió entre los usuarios participantes, actividades recreativas, secciones de peluquería, rifas y charlas de sensibilización con los temas, “Cultura del Agua” y conozca el “Recibo del Agua”. Entre tanto, los niños presentes disfrutaron de los juegos inflables y diferentes dinámicas que les permitieron divertirse, mientras sus familiares eran atendidos por el personal de Acuacar.

Con este evento, Aguas de Cartagena reitera su compromiso con la ciudad y despliega estrategias tendientes a facilitar el acceso al agua a los usuarios que no han normalizado su situación con la Empresa.

Este tipo de actividades se continuarán desarrollando en toda la ciudad, con ello se ratifica que la gente es una prioridad para la Empresa.

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker