[Numeritos] Cúcuta no ganaba en la casa de Real Cartagena desde 2014


Foto: Prensa Real Cartagena.

Cúcuta frenó una racha de tres victorias seguidas como local de Real Cartagena, que no perdía en casa desde el 1 de agosto. Es la séptima victoria del club motilón en La Heroica, que no triunfaba en esta ciudad desde 2014. Ferreira tiene tres goles con Real este año, todos de cabeza. Y Salcedo tiene tres partidos seguidos marcando gol.

Historial

Fue el partido 43 en el historial entre Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, por Liga, Torneo, y cuadrangular de ascenso. Fue la victoria 21 de Cúcuta Deportivo, frente a 11 de Real Cartagena, y 11 empates. Los motilones han anotado 60 goles, frente a 47 de los heroicos.

Real Cartagena como local

En Cartagena fue la séptima victoria cucuteña en 21 enfrentamientos, en los que los auriverdes quedaron con nueve triunfos, y ha habido cinco empates. Real ha anotado 31 goles, y Cúcuta, 21.

Cúcuta no ganaba en Cartagena desde 2014

Cúcuta no ganaba en Cartagena desde el 3 de marzo del 2014, cuando los motilones se impusieron 1-3 al equipo cartagenero, que dirigía el portugués José Domínguez.

Segunda derrota en siete juegos para Real

Es apenas la segunda derrota de Real Cartagena en los últimos siete partidos disputados por Torneo Águila II 2017, habiendo ganado los otros cinco partidos. Real perdió un invicto de tres juegos en casa, en los que había ganado. Los heroicos no perdían en casa desde el 1 de agosto, cuando cayeron 0-1 ante Chicó.

Ferreira, tres goles este año, todos de cabeza

David Ferreira llegó a diecisiete goles con la camiseta de Real Cartagena. Este fue su tercer tanto en el torneo con los heroicos, los tres anotados con la cabeza.

Salcedo, goleador del año, tres juegos anotando en línea

Gol número 41 de Juan José Salcedo con la camiseta auriverde, el número 32 en Torneo Águila. Este año ha marcado siete tantos con la casaca heroica, siendo el goleador de club, y además acumula tres partidos en línea marcando goles.

Osorio, a 7 juegos de Alegría

Partido 184 para Orlando Enrique Osorio, que está a 7 juegos de superar a Reynaldo Alegría (191) como el jugador con más partidos en la historia de Real Cartagena. Es la tercera expulsión para Osorio en la carrera.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker