Nelson Abadía, nuevo DT de la Selección Colombia Femenina


Foto: futbolfemeninocolombiano.com

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol nombró a Nelson Abadía Aragón como nuevo entrenador de la Selección Colombia Femenina de Mayores.

Este Director Técnico cuenta con conocimiento y experiencia en el fútbol femenino. Trabajó como asistente técnico de la Selección Colombia de Mayores en la Copa América de 2014, la cual se realizó en Ecuador. Allí el equipo nacional logró el cupo a la Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015. Asimismo, el cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los Panamericanos de Toronto 2015.

Entre el palmarés del estratega están la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y En los Panamericanos de 2015. Además de alcanzar los octavos de final en la cita munidalista de Canadá.

Ahora, Nelson Abadía se enfocará en la preparación de la Selección Colombia Femenina de Mayores, que participará en la Copa América que se disputará en Chile en abril del próximo año.

Con información de la FCF

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker