Con Berrio en cancha, Flamengo avanzó a cuartos de final en la Suramericana


Foto: Antonio Lacerda – EFE

Flamengo, con el cartagenero Orlando Berrio, consiguió avanzar a los cuartos de final de la Copa Suramericana, venciendo 4-0 a Chapecoense en la vuelta y como local en el Estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro.

El marcador fue abierto por el también colombiano Gustavo Cuellar al minuto 6, el segundo de la cuenta lo puso el que acompaña en el mediocampo al barranquillero, William Arao, ampliaría el 3-0 a los 21’, el ex-AS Roma Juan (62 ST) y cerraría el placar el jovencito de 20 años Lucas Tolentino Coelho de Lima, ‘Paquetá’, con el 4-0 definitivo (88 ST), quien además sustituyó a Berrio luego del tercer gol del equipo, al minuto 64.

El ex-Atletico Nacional tuvo un partido correcto, siempre pegado a la banda derecha, como también lo utilizaba Rueda en el equipo verde, además, tuvo varias opciones de gol en la primera mitad, en la que se destaca una jugada mano a mano con el portero en todo antes de tocar el vértice del área grande, en la que el golero de Chapecoense comete una mano impidiendo anotar el gol a el cartagenero, y el mucho menos el árbitro sanciona el tiro libre.

Desde que Reinaldo Rueda llegó a Flamengo, no solamente puso a rodar el equipo de la mejor manera, sino que le encontró un lugar al cartagenero Orlando Berrio, quien se encontraba divagando entre la suplencia y las no convocaciones a los encuentros del ‘Fla’.

Ahora, el equipo de Rio de Janeiro espera a su rival que saldrá de la llave entre Fluminense y Liga Universitaria de Quito, en la ida terminó 1-0 a favor de los cariocas, y ahora el ‘Flu’, de visitante, espera conseguir el pase para enfrentarse a su eterno rival en un nuevo clásico de Rio de Janeiro, un nuevo ‘Flu’ vs ‘Fla’.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker