“Vamos por la victoria en Bogotá, para sellar clasificación en casa”: Julián Mendoza


Julian Mendoza, volante de Real Cartagena, habló luego del entrenamiento del equipo auriverde, sobre lo que fue la dura derrota ante Cúcuta Deportivo por 2-3 y el partido de la fecha 13 ante Bogotá FC.

Julian Mendoza habló de cómo ha sido esta semana en los entrenamientos y que ya piensan en el próximo rival: ”Un poco dolido del resultado ante Cúcuta, pero ya tenemos que voltear la página porque viene Bogotá FC y nos estamos jugando la clasificación a la próxima fase”, expresó Mendoza.

El jugador cartagenero también habló de lo que saben del rival y el partido que esperan hacer en la capital del país: “Es un equipo con edad promedio de 23, 24 años y es un grupo que juega muy bien a la pelota. Nosotros iremos a hacer lo nuestro que es salir a presionar y tratar de concretar las opciones que nos quedan, para traernos los 3 puntos”.

Mendoza recalcó lo duro que ha sido la semana y que ahora cada partido es una final: “Ha sido duro comenzar la semana de trabajo, pero ya el grupo está volteando la página y dando todo en el entrenamiento porque el domingo es una final y todos los partidos que quedan son una final”.

El volante de recuperación de Real Cartagena, también habló de lo importante que es no perder ante Bogotá FC: “Hay que ir a sacar un buen resultado en Bogotá, lo único que no podemos cometer es perder, incluso un empate sirve, pero vamos por la victoria y así esperar a Valledupar en el Jaime Morón y buscar la clasificación en casa”

Julian Mendoza, habló de las cuentas que tiene el equipo para llegar a la próxima ronda: “Las matemáticas dicen que con 23 o 24 puntos estamos en la próxima ronda para disputar la fase final”.

Por último, Mendoza envió un nuevo mensaje a la hinchada: “Este equipo está para grandes cosas. Nosotros los jugadores daremos todo desde el minuto 1 hasta el minuto 95. No dejen de alentar. Estén tranquilos que nosotros siempre saldremos a honrar esta camiseta”, finalizó Julian Mendoza.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker