Mulatas Caribeñas dieron golpe de autoridad al vencer a Caimanas de Cundinamarca


Foto: cortesía Alirio Pérez

Mulatas caribeñas vencieron 8-0 a Caimanas de Cundinamarca, en el partido de ida, por los 4tos de final de la VIII Copa Femenina de Microfútbol 2017 y se acercan contundentemente a las semifinales de este torneo. Este encuentro se disputó en el coliseo Norton Madrid, en Cartagena.

Los goles de las Mulatas Caribeñas fueron obra de Yurika Mármol en 3 ocasiones, Loadys Ortega en 2 oportunidades y completaron la goleada Ingrid Jaramillo, Rocio Velasquez y Tatiana Navarro con un tanto cada una. La jugadora de Pasacaballos, Yurika Mármol es la máxima anotadora de la Copa con 15 goles.

Mulatas Caribeñas siguen prolongando su invicto en casa, convirtiéndose en uno de los equipos más fuertes en condición de local.

El cotejo de vuelta ante las Caimanas de Cundinamarca, se disputará el próximo domingo 24 de septiembre, a las 11:30 AM, en el coliseo Parmenio Cárdenas, de Zipaquirá (Cundinamarca).

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker