Confirman aplazamiento del partido Bogota vs Real Cartagena


Foto: Colombia Sports

Dimayor confirmó que el duelo por la fecha 13 del Torneo Águila II 2017, entre Bogota FC y Real Cartagena, fue aplazado por la huelga de pilotos de Avianca.
El partido, programado para este domingo a las dos de la tarde en Techo, no tiene todavía fecha para la reprogramación del mismo.
Real Cartagena tenía previsto desplazarse a Bogotá vía aérea a las 3:40 de la tarde del sábado. Sin embargo, el club conoció que Avianca canceló el vuelo y no ha reubicado al equipo en otro avión.
La situación se presenta en medio del paro del sindicato de pilotos de Avianca que cumple dos días y ha afectado a más de 46 mil pasajeros, producto de la cancelación de 528 itinerarios de los 634 programados con destinos a diferentes regiones del país.
Dimayor ha postergado varías partidos del fútbol colombiano para este fin de semana en primera y segunda división. Uno de ellos fue el encuentro entre Junior y Patriotas debido a que el conjunto ‘rojiblanco’ no pudo cumplir con su vuelo a Tunja.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker