Noticias Uno denuncia que Rodrigo Rendón haría parte del cartel de la reventa en juegos de Colombia


Foto: Primer Tiempo

En el noticiero de televisión ‘Noticias Uno’, se reveló este sábado una lista de nombres que harían parte del cartel de la reventa en juegos de Eliminatorias al Mundial de la Selección Colombia.

Según el noticiero, el presidente de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, haría parte de una organización conformada junto a los dueños de Ticket Shop y los hermanos Cristian y Juan Manuel Daes, dueños de la multinacional Tecnoglass con sede en Barranquilla,

“La superintendencia de industria y comercio ya cuenta con el testimonio de uno de los involucrados en el cartel de la venta de las 45500 boletas para el partido de la selección Colombia contra Brasil, el delator habría contado el papel que cumplió el directivo de fútbol Rodrigo Rendón y la empresa Tecnoglass”, aseguró en el informe Noticias Uno.

En el informe, se señala que estos nombres habrían utilizado a la empresa Ticket Shop como fachada para adquirir la totalidad de las boletas para los partidos de la selección. Una vez comprados, los distribuían entre ellos para revenderlos a precios superiores.

La superindustria y comercio también investigará a la empresa “Tu Ticket ya” por acaparamiento, Esta última es una “promotora turística que tiene como fuerte la venta de paquetes con transporte hotel y boletos para los diferentes partidos de la selección Colombia en Barranquilla”, señaló Noticias Uno.

Así las cosas, quedarían vinculados formalmente a la investigación Rodrigo Rendón, los hermanos Cristian y Juan Manuel Daes de Tecnoglass, que habría sido la empresa que giró los recursos para pagarle el contrato de venta de tiquetes a la Federación Colombiana de Fútbol, Elías Yamure, dueño de Tu Ticket Ya y primo de los hermanos Daes, y a César Carreño e Iván Arce, dueños de Ticket Shop.

Se investiga también si alguien de la FedeFútbol metió mano para favorecer el negocio inicialmente.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker