Wilmar Barrios concentrado con Boca Juniors para enfrentar a Vélez Sarsfield


Foto: Radio Continental

El volante cartagenero, Wilmar Barrios, fue convocado por Guillermo Barros Schelotto, para el partido que sostendrá el equipo ‘xeneize’ ante Vélez Sarsfield, el próximo sábado en condición de visitante, en el estadio José Amalfitani. Este encuentro es por la fecha número 4 de la Superliga Argentina.

Barrios ha venido cumpliendo buenos partidos y sigue asentado en el equipo titular de Boca Juniors, donde ya es pieza fundamental en el área medular del campo de juego. Edwin Cardona y Frank Fabra también han sido convocados para este partido.

Boca Juniors viene de ganarle 4-1 a Godoy Cruz, en el estadio ‘La Bombonera’, con goles de Pablo Pérez x2, Christian Pavón y el juvenil Nahitan Nández.

El equipo ‘xeneize’ marcha con puntaje ideal en la Superliga Argentina, obteniendo los 9 puntos en juego y buscará seguir en esta tónica ante Vélez Sarsfield.

Wilmar Barrios ha disputado 1342 minutos con la camiseta de Boca Juniors y aún no ha anotado un gol de forma oficial.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker