Julio Teherán salió sin decisión en la victoria 4-2 de los Bravos ante los Phillies


Foto: Getty Images

Los Bravos de Atlanta enfrentaron en la tarde del sábado a los Phillies de Philadelphia en el segundo de tres juegos pactados. Los de atlanta recibieron en su estadio, el Sun Trust Park a los de Philadelphia y se quedaron con la victoria 4-2.

El cartagenero Julio Teherán fue el pitcher abridor por los Bravos y salió sin decisión por octava vez  en la temporada. Teherán participó en 7 entradas en las que permitió una carrera limpia, dos carreras sencillas, una base por bola y realizó 102 lanzamientos y 69 strikes, para una efectividad de 4.39.

Teherán (11-12) con este juego ante los Phillies llegó al su número 30 de la temporada además de convertirse en el undécimo jugador en llegar a 1000 entradas lanzadas con los Bravos.

El pitcher ganador del compromiso fue Brothers de 4-3 que participó durante el octavo inning, mientras que el perdedor fue García (2-5).

El jugador más destacado del compromiso fue Johan Camargo que entró desde el banco para conectar doble impulsador de dos carreras y así darle la victoria a los Bravos de Atlanta que hilvanaron su tercer triunfo seguido.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker