Destacado partido de Christian Marrugo en la derrota de Puebla FC


Foto: Atlas FC

Se reanudó el fútbol mexicano, y el cartagenero Christian Marrugo jugó los 90 minutos en la derrota 1-2 del Puebla FC ante Atlas, en condición de local.

Este partido se realizó en el estadio Cuauhtémoc y fue válido por la jornada 11 de la Liga MX.
El Partido de Christian Marrugo fue destacado, ya que realizó buenas intervenciones dentro del campo y siempre estuvo buscando el arco rival, pero su gol no llegó. Sin embargo, dio una asistencia para que Puebla FC empatara el marcador a uno.
Al minuto 9, Vigón anotó el primer gol del partido para Atlas, luego de una gran jugada colectiva.
11 minutos más tarde, Christian Camilo Marrugo cedió un gran pase para Cavallini y éste anotó el empate para Puebla FC. De esta manera finalizó el primer tiempo.
Finalmente, en el minuto 64, Atlas anotó el gol de la victoria, por medio del jugador Alustiza y así selló el triunfo en condición de visitante para los ‘rojinegros’.
Los colombianos Brayan Angulo y Félix Micolta también hicieron parte del encuentro. Angulo lo hizo siendo inicialista, mientras que Micolta entró desde el banquillo de Puebla.
El equipo de Marrugo es último (18º) en la Liga MX con 7 puntos, mientras que Atlas se encuentra en la posición 12 con 10 unidades. En la próxima jornada, Puebla FC visitará a Santos Laguna, en el estadio Corona.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker