“El partido ante Valledupar es el partido del semestre, del año”: Geisson Perea


Foto: PrimerTiempo.CO

El defensor central de Real Cartagena, Geisson Perea, habló con los medios luego del entreno del pasado martes, y expresó que el equipo heroico busca prepararse correctamente para enfrentar de local a Valledupar F.C, el próximo domingo 1 de octubre, a las 3:30 de la tarde.

El jugador caleño destacó la relevancia del choque entre cartageneros y vallenatos en el Jaime Morón, tanto así que lo nombró como el duelo con más importancia de todo el semestre y del año para ellos, por todos los condimentos que tiene y lo que está en juego.

“Pienso que la idea está clara para el domingo: pasar esta semana de la mejor manera, prepararnos de la mejor manera para afrontar ese partido .Ese es el partido del semestre, del año, es muy importante porque si lo ganamos, ya quedamos listos para los ocho”.

Real Cartagena suma 20 unidades en el Torneo Águila II, se encuentra en la quinta posición, sin embargo necesita ganar para afianzarse en ese grupo que va a las finales.

Ante Valledupar será la última presentación de Real Cartagena frente a su hinchada y en su estadio, en lo que resta del actual campeonato, por esta razón, el zaguero central dijo que lo más importante es sumar de a tres sacando provecho del empuje que genera tener a toda su afición.

“Lo que tenemos en mente es aprovechar que es en casa, nuevamente aprovechar a la hinchada; aprovechar la localía. Debemos hacernos fuertes ese día, y ganarlo. Yo sé que nos va a dar muchísima tranquilidad, para ir a afrontar los otros tres partidos que quedan por fuera”.

Debido a las protestas de los pilotos de la aerolínea Avianca, el partido entre Bogotá y Real Cartagena fue aplazado. Perea habló de una de las consecuencias de esta problemática, pero aclaró que el parón vino en buen momento porque el equipo ya se encontrado cargado en la parte física.

“Yo pienso que más que preocupación, para nosotros juega más; el equipo ha hecho un desgaste físico importante y el aplazamiento del partido nos sirvió muchísimo de pronto para recuperarnos, para  venir otra vez con nuevas energías y para afrontar lo que es el partido del domingo. Pienso que cayó bien ese descanso, estoy  desde ahora mentalizado en lo que es el partido de domingo y en buscar la victoria que es lo más importante”.

Perea afirmó que el equipo tiene como objetivo poner las condiciones el día domingo, sobre el césped del Jaime Morón, además, dijo que ya tienen estudiado a Valledupar desde la temporada de preparación para el actual torneo, que tuvieron la oportunidad de enfrentarlo.

“Nosotros en la pretemporada lo enfrentamos, eso fue en el Carmen de Bolívar; lo enfrentamos y lo tenemos analizado, obviamente es muy diferente lo que se vivenció en la pretemporada, con lo real del torneo. Pienso que tenemos que ir por lo nuestro; tenemos que pensar en nosotros, analizar, obviamente, qué nos viene a proponer el rival, pero debemos pensar primero en nosotros y en que debemos sacar el resultado positivo, que son los 3 puntos”.

Para finalizar el ex-jugador de La Equidad y Universitario de Popayán, se dio lugar para comunicarle a la hinchada que sigan yendo al estadio, que estén siempre apoyando, porque eso significa demasiado para él y todo el equipo.

“La invitación es para que nos acompañen, el aliento de ustedes es un plus extra para nosotros, pienso que es importante. Como siempre lo he reiterado, van a encontrar el deseo, las ganas y la entrega total por parte de mis compañeros y mía”, concluyó el jugador nacido en Cali.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker