Escobar, Copete y Roy, novedades en el entreno de Real Cartagena 


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena realizó un nuevo entrenamiento previo al choque ante Valledupar, que será el próximo domingo, en el estadio Jaime Morón a las 3:30 de la tarde.
La práctica se inició a las 7:00 de la mañana y tuvo como lugar el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena. Allí, el conjunto dirigido por José Fernando Santa hizo un trabajo técnico-táctico y un partido en cancha completa, en el que se enfrentaron los titulares contra los suplentes, con dos novedades en la parte defensiva y una en la ofensiva.


En la zona defensiva regresó a la banda izquierda el lateral Diego Ordoñez Copete y Pablo Escobar retornó a ser parte de la pareja de centrales, junto con Geisson Perea. En la delantera, Roy Castillo jugó por banda derecha, en lugar de Yainer Acevedo.
El hombre que venía siendo titular en el puesto de lateral izquierdo del equipo auriverde, Wilmer Palacios, mantuvo una charla con Marco Indaburo (asistente técnico de Santa), al finalizar la práctica de partido.
En este orden de ideas, Real Cartagena saldría a al césped del Jaime Morón el domingo con Luis Hurtado; Carlos Mario Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar y Ordoñez Copete; Yohn Mosquera, Julian Mendoza y David Ferreira; Roy Castillo, Jhon Vasquez y Juan José Salcedo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker