“Rendón debe pagar lo que le deba a los jugadores”: Dumek


Foto: PrimerTiempo.CO

El gobernador del departamento de bolívar, Dumek Turbay Paz entregó declaraciones, en las que se refirió a la situación que vive Rodrigo Rendón, presidente de Real Cartagena vinculado con el cartel de venta de boletas para el partido Colombia – Brasil. Sumado a eso, un nuevo problema con Supersociedades, en cuanto a tres jugadores, que hicieron parte del equipo en primer semestre, a los cuales se les debe dinero.

Turbay se refirió al tema, argumentando que no tiene lugar para opinar en el problema de la reventa y que desea que salgan las cosas de la mejor manera. También, habló del tema de los jugadores que instauraron demandas en Supersociedades.

“Yo soy amigo de que las cosas salgan bien. Todo lo que ha pasado preocupa. Yo del tema de la reventa no tengo ningún argumento para opinar sobre eso, eso es un tema que está en investigación. Pero en el tema del equipo, los jugadores de fútbol son trabajadores, y él como representante de la empresa, o como presidente, tiene que hacer el esfuerzo necesario para cumplir con esas obligaciones. Hoy el fútbol está exigiendo el cumplimento, hay sanciones por ello, y en este caso, lo que pensaríamos o queremos es que nuestro equipo, Real Cartagena, sea cumplidor de todos sus deberes, sobre todo los laborales”, declaró Dumek.

El gobernador expresó que su voluntad ha sido la de hablar con Rendón, pero no ha podido contactar al presidente del club cartagenero.

“Yo he querido hablar con él pero está incomunicado, no he tenido la oportunidad de conversar con él, porque hay un buen presente del equipo, hay una buena realidad del equipo; nosotros estamos haciendo una gestión de recurso para que haya tranquilidad en el grupo, y estamos jugados a acompañar al equipo para pelear título este año”.

Turbay finalizó respondiendo a una pregunta sobre la relación que él tuvo, en la llegada de los jugadores a los que se les debe dinero, a lo que respondió: “No, pero lo que se les deba, hay que cancelárseles”.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker