“Estamos motivados y vamos a salir a proponer ante Valledupar FC”: Carlos Pájaro


Foto: PRIMERTIEMPO.CO

 

Carlos Mario Pájaro, lateral derecho de Real Cartagena, conversó con PRIMERTIEMPO.CO  luego del entrenamiento del equipo auriverde,  en el estadio Jaime Morón León. Esto con vista al partido del próximo domingo ante Valledupar FC, por la fecha 14 del Torneo Águila II.

Carlos Mario Pájaro habló de cómo han venido trabajando en los entrenamientos y de la importancia de los tres puntos: “La preparación siempre es intensa para llegar de la mejor forma al próximo encuentro. Se nos avecina un partido muy duro y tenemos que lograr los tres puntos para lograr la clasificación”, expresó Pájaro.

El joven lateral de Real Cartagena, también se refirió a la parte anímica del grupo, pese a la última derrota ante Cúcuta Deportivo por 2-3 y luego recalcó cual es el objetivo del cuadro heroico: “A nadie le gusta perder, pero el equipo se encuentra anímicamente bien. Estamos muy motivados sabiendo que la clasificación está muy cerca y nosotros entrenamos de muy buena manera para lograr el primer objetivo: Clasificar a la siguiente ronda”.

Carlos Pájaro expresó que saldrán a proponer ante Valledupar FC y que no está seguro del plan que utilizará el equipo adversario en el Jaime Morón León: “Vamos a salir a proponer, pero no sabemos si Valledupar FC nos viene a esperar o si nos va a salir a jugar con todo, debido a que ya no tienen nada que perder. De todas maneras nosotros estamos motivados para conseguir una victoria”

El defensor sub-20 habló de las cuentas del equipo y de cuantos puntos Real Cartagena podría estar en la próxima ronda del Torneo Águila II: “cada vez se torna más difícil este campeonato y creo que con 24 o 26 puntos, podemos estar dentro de los clasificados, pero nuestro objetivo principal es quedar entre los 4 primeros puestos”.

Sobre las ventajas de jugar a las 3:30 de la tarde en Cartagena, Carlos Mario Pájaro respondió: “No hay ninguna ventaja. La ventaja solo se da porque somos locales y tenemos a nuestra hinchada a favor, pero dentro del campo la temperatura es para los dos equipos, así que daremos lo mejor para conseguir la victoria”.

Por último, Pájaro mandó un mensaje a la hinchada del equipo auriverde: “A la hinchada que nos sigan apoyando y motivando, debido a que su apoyo es fundamental. Y al igual que ellos, nosotros tenemos la ilusión de lograr el título y ascender a la primera división”, finalizó Carlos Mario Pájaro, lateral derecho de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker