Noche gris para los bolivarenses en el fútbol internacional


Dos de los bolivarenses que han tenido participación con la selección Colombia tuvieron actividad con sus clubes la noche del miércoles. Se trata de Wilmar Barrios con Boca Juniors de Argentina, y Orlando Berrío con el Flamengo de Brasil. Ambos fueron eliminados de la Copa Argentina y de la Copa de Brasil respectivamente.  

Wilmar Barrios

El cartagenero de 23 años fue titular con Boca Juniors en la caída 1-0 ante Rosario Central por los octavos e final de la copa argentina. El colombiano jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla. El único gol del compromiso lo convirtió Mauricio Martínez para Rosario Central a los 26 minutos de juego. El conjunto ‘xeneize’, pese a tener las mejores opciones del compromiso, no logró remontar el marcador y se quedó por fuera de la Copa Argentina.

Boca Juniors no perdía desde el 14 de mayo del presente año cuando cayó 3-1 ante River Plate, además de esto, Rosario se ha quedado con cuatro de los últimos cinco compromisos disputados ante Boca.

Barrios ha sido uno de los jugadores más destacados dentro del buen funcionamiento del equipo de la bombonera. Ya acumula 630 minutos en todas las competencias en o que va de la temporada con el equipo ‘xeneize’.

Foto: Getty.
Foto: Getty. Orlando Berrío jugó 85 minutos en la final de la Copa Do Brasil

 

Orlando Berrío

Orlando Berrío, bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda fue titular y disputó 85 minutos en el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil entre Cruzeiro y Flamengo, equipo del colombiano.

Flamengo, que cuenta con tres colombianos, perdió la oportunidad de coronarse campeón de la Copa de Brasil, al caer desde la definición por penaltis (5-3) luego del empate sin goles en este segundo partido. Recordemos que el encuentro de ida finalizó 1-1 en el Maracaná.

El delantero cartagenero de 26 años acumula más de dos mil minutos con el equiplo ‘fla’, y ha anotado en cuatro ocasiones.

 

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker