“Nosotros somos quienes ponemos las condiciones en el terreno de juego”: Diego Copete


Foto: PrimerTiempo.CO

Diego Ordóñez Copete, lateral izquierdo de Real Cartagena, conversó con PRIMERTIEMPO.CO despues del entrenamiento del equipo auriverde,  en el estadio Jaime Morón León. Esto con vista al partido del próximo domingo ante Valledupar FC, por la fecha 14 del Torneo Águila II.

 

Ordóñez Copete habló de cómo ha sido la semana de entrenamientos, previo al choque del fin de semana ante Valledupar FC: “Ha sido una semana intensa y en la que hemos trabajado muy bien. Ahora solo esperamos el domingo para afrontar el partido de la mejor manera”.

Diego Copete expresó cómo ha evolucionado de la lesión que sufrió ante Unión Magdalena jornadas pasadas en el Jaime Morón León: “Gracias a Dios la lesión ha evolucionado muy bien, ya no siento dolor y espero estar a la altura en este partido”.

Sobre las ventajas de jugar a las 3:30 en la ciudad de Cartagena, Ordóñez Copete expresó: “Yo creo que estamos en igualdad de condiciones, porque ellos también vienen de un clima bastante caluroso. Nosotros somos quienes ponemos las condiciones en el terreno de juego, independientemente del clima”.

Analizando un poco al rival de turno, Diego Copete manifestó que: “No he tenido la oportunidad de enfrentarlos en este año, debido a la lesión que tuve en el semestre pasado, pero sabemos que es un equipo que juega bien a la pelota y tiene jugadores de experiencias. Nosotros tenemos que saber contrarrestar sus ataques de la mejor manera”.

Por último, el experimentado lateral izquierdo de Real Cartagena, le envió un mensaje a la hinchada heroica: “El mensaje es que nos sigan apoyando y que sigan viniendo a darnos esa voz de aliento. Nosotros sentimos su energía en el terreno de juego y pelearemos durante todo el partido para darles una alegría”.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker