Con derrota ante los Marlins, Julio Teherán cerró el 2017


Foto: AFP

Julio Teherán cerró con derrota su temporada 2017 en la MLB, con la derrota 7-1 de sus Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami, donde sufrió todo el poderío de Giancarlo Stanton, el máximo jonronero de la gran carpa este año, quien llegó a su cuadrangular 59 en la campaña.

Julio lanzó seis entradas, permitiendo cinco carreras, ocho hits, tres bases por bolas y un jonrón de Stanton en el cuarto episodio, sin hombres en base. Luego, Stanton le sacó la bola en el octavo a Rex Brothers. Julio ponchó a tres bateadores en la noche.

“El caballo de Olaya” cerró el 2017 con 11 victorias y 13 derrotas, y efectividad de 4.49, en un discreto año de los Bravos de Atlanta.

Urshela y Quintana

Giovanni Urshela se fue de 3-1 en la victoria de sus Indios, 5-2 sobre los Mellizos. José Quintana abrirá hoy por los Cachorros, ante los Rojos de Cincinnati, desde la 1:20 pm.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker