María Fernanda Herazo logró su séptima victoria al hilo en Hammamet


Foto: Fedecoltenis

Una nueva victoria celebró este jueves la tenista colombiana María Fernanda Herazo, del Team Barranquilla, que le valió para estar en cuartos de final del torneo 15 mil dólares de Hammamet, en Túnez.

La jugadora nacida en Barranquilla, y 550 del mundo, venció por octavos de final a la finlandesa Mia Eklund (800º), invitada por la organización, con parciales 6-3 y 6-4 en una hora y 48 minutos para lograr su séptima victoria consecutiva en tierras tunecinas.

Herazo, quien doblegó en primera ronda a la italiana Federica Prati (932º) por 6-4 y 6-0, ahora enfrentará por el paso a las semifinales a la belga Marie Benoit (457º), segunda preclasificada, encargada de vencer a la eslovena Veronika Erjavec (sin ranking) por 6-3 y 6-3.

Vale la pena recordar que ‘Mafe’ viene de lograr la semana pasada su cuarto título como profesional en Hammamet, tras vencer en la final a la rumana Irina Fetecau por 1-6, 7-5 y 6-2. Esta corona se sumó a las logradas en Barranquilla en 2013 y en Antalya y Pereira en 2016.

Este mismo jueves, pero en la modalidad de dobles, María Fernanda Herazo y la italiana Vittoria Avvantaggiati cayeron en cuartos de final ante la estadounidense Amy Zhu y la finlandesa Mia Eklund por 6-1 y 7-5.

El torneo 15 mil dólares de Hammamet se juega esta semana en las canchas de polvo de ladrillo del Hotel Sentido Phenicia.

Con información de prensa Fedecoltenis

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker