“Tenemos que lograr un resultado positivo para estar tranquilos”: David Ferreira


Foto: PrimerTiempo.CO

David Arturo Ferreira, volante creativo de Real Cartagena, charló con PrimerTiempo.CO de lo que será el partido ante Valledupar FC, el domingo 1 de octubre, en el estadio Jaime Morón León. Este encuentro es válido por la jornada 14 del Torneo Águila II.

David Ferreira empezó hablando sobre la preparación del equipo auriverde para enfrentar a Valledupar FC:  “La preparación ha sido muy buena, bastante intensa y sabiendo lo que nos jugamos en este partido. Somos conscientes que tenemos que lograr un resultado positivo que nos permita estar tranquilos en la tabla. De aquí al domingo nos seguiremos preparando de la mejor manera para el partido frente a Valledupar FC”, expresó David Ferreira

El número 10 del equipo dirigido por José Fernando Santa, manifestó que hay que aprovechar las ocasiones de gol creadas y que no pueden darle ventajas al equipo rival: “Tenemos que pensar primero en lo que hagamos nosotros. Hay que presionar al rival, tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presenten a lo largo del partido, y esperemos que ante Valledupar FC podamos concretar las situaciones de gol. Tampoco podemos brindar ningún tipo de espacios, porque ellos nos pueden complicar”.

David Ferreira también habló sobre las ventajas de jugar a las 3:30 de la tarde en el estadio Jaime Morón León: “Esperemos que no nos genere ventajas, porque para eso nos estamos preparando. En estos días el sol ha sido bastante fuerte y a pesar de que nosotros nos entrenamos acá, el grupo no está acostumbrado a jugar a esa hora, pero no es excusa.  El día domingo saldremos al campo de juego a dar lo mejor y tratar de sumar de a tres puntos”.

Por último, David Ferreira mandó un mensaje a la afición heroica, de cara a este determinante encuentro: “Estoy agradecido con ellos, su apoyo es fundamental y siempre lo han demostrado. Estan con el grupo en los momentos difíciles, como en los momentos buenos y esos son los verdaderos hinchas. Nosotros en la cancha vamos a darlo todo para producirle una alegría y tratar de que los puntos se queden en casa”, finalizó David Arturo Ferreira, volante de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker