Alcalde (E) de Cartagena reitera el compromiso de la ciudad con los Juegos Nacionales 2019


Foto: Cortesía de El Universal

Sergio Londoño Zurek, Alcalde Encargado de la ciudad de Cartagena, charló con PRIMERTIEMPO.CO sobre la preparación de Cartagena y Bolívar para los próximos Juegos Nacionales en 2019.
 

Londoño Zurek reiteró el compromiso de Cartagena con los Juegos Nacionales y dejó claro las pretensiones de la ciudad heroica con estas justas: “Los próximos Juegos Nacionales en 2019, serán apoyados por la Gobernación de Bolívar y por la ciudad. Nosotros reiteramos el compromiso de Cartagena para hacer de los Juegos Nacionales una realidad, y estamos buscando más recursos por parte del gobierno nacional, junto con el señor Gobernador. Pero los compromisos que habíamos puesto, tanto en el primer y segundo encargo, como también los compromisos del Alcalde Manolo, son los mismos. Pretendemos que sean los mejores juegos de la historia y más porque vamos a tener los recursos suficientes para hacerlo”, enfatizó Zurek

 

El Alcalde Sergio Londoño también habló de los cambios que han tenido en los cargos deportivos y de la construcción de escenarios en municipios de Bolívar y reiteró que se busca contar con dignos escenarios deportivos: “Cambiamos el director del IDER, para que hubiese más sincronía en la forma de invertir los presupuestos y que cualquier acción que hagamos hoy, pueda redundar en tener los mejores Juegos Nacionales. Hemos hecho reparaciones locativas en los escenarios actuales, tenemos los proyectos listos para presentar al local distrital por fases, para la remodelación de los escenarios más importantes (mayores) y además unos escenarios priorizados por la Gobernación de Bolívar, para que ellos los construyan en diferentes municipios. También tenemos que mandar unas disciplinas para otras ciudades, por los recortes del gobierno nacional. Pero lo que se haga en Bolívar y Cartagena, vamos a contar con escenarios dignos y apropiados para jugar estos juegos”, finalizó Sergio Londoño Zurek, Alcalde (E) de la ciudad de Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker