Ayron Del Valle mete a Millonarios en la pelea por el título de la Liga Águila II


Foto: Archivo ETCE

Ayron Del Valle, el bolivarense de moda en la Liga Águila, participó con Millonarios ayer viernes, en el duelo Millonarios-Envigado por la fecha 14, y que finalizó 1-0 gracias a la anotación del nacido en Magangué.

Millonarios impuso las condiciones durante todo el duelo en el Campín, con una novedad que ayudó a que el funcionamiento fuese preciso, y fue la inclusión del defensor central Matías De Los Santos como volante de primera línea.  Desde esa disposición táctica, se desprendió el juego del conjunto ‘Embajador’.

El equipo albiazul tenía un juego de admirar, control de balón, pases precisos y buen ritmo, pero a la hora de profundizar, no era efectivo. Tanto así, que el partido culminó los primeros 45’ con un injusto 0-0.

Rápidamente al salir de los vestuarios para la segunda parte, el equipo de Ayron podría conseguir el gol, por obra del mismo Del Valle tras capitalizar un rebote en el travesaño, que provenía de un disparo previo del argentino De Los Santos.

Con esta anotación, el magangueleño marca su tercer gol en línea y mete a Millonarios dentro de los ocho clasificados, de la Liga Águila II.

El ex-América fue sustituido al minuto 88 por Elícer Quiñones, mientras que Envigado contó durante todo el partido, con la presencia del lateral derecho cartagenero, Cristian Camilo Arrieta.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker