José Quintana sale sin decisión en la victoria de los Cachorros


Foto: AP

Cachorros de Chicago con José Quintana como abridor, lograron una nueva victoria por 5-4, pero esta vez ante los Rojos de Cincinnati, en el Wrigley Field, de Chicago. El zurdo arjonero salió sin decisión, pero los ‘cubs’ lograron reponerse y ganar el partido en condición de local.

 

En las 4.2 entradas que estuvo el zurdo arjonero en el montículo, le conectaron 6 hits, permitió 4 carreras, ponchó a 5 jugadores de los Rojos de Cincinnati y tuvo una efectividad de 4.15, para terminar la temporada con un promedio de 11 partidos ganados y 11 perdidos.

 

José Quintana empieza a prepararse para lo que será la postemporada en el próximo mes de octubre, ya que hará sus primeros pitcheos en la fase final de Grandes Ligas. En sus últimas cinco salidas, El zurdo arjonero lleva una marca de 5-0 con promedio de carreras limpias de 2.14.

 

Los ‘cubs’ son los campeones y líderes de la división central con 91 juegos ganados y 69 perdidos. Le sigue en el segundo lugar los Cerveceros de Milwaukee con 84 juegos ganados y 75 perdidos, a la espera del compromiso ante los Cardenales de San Luis.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker