[El público opina] Felicidad y dudas en los hinchas tras la victoria de Real Cartagena


Los dirigidos por José Fernando Santa lograron una nueva victoria en el Jaime Morón León por 2-1 ante Valledupar FC. Juan José Salcedo y Jairo Roy Castillo fueron los que anotaron para el equipo heroico. Este partido corresponde a la fecha 14 del Torneo Águila II. El público dio sus opiniones acerca de este nuevo triunfo de Real Cartagena.

Álvaro Villadiego

“El balance fue positivo porque se tenía que ganar y se lograron los 3 puntos. En la trayectoria del juego, Real jugó muy bien, pero luego se fue quedando. Si no es por el gol de Roy Castillo, se nos fuese complicado el resultado con ese gol de Valledupar. A este equipo le destaco la entrega y están mirando hacia adelante. Real Cartagena va a clasificar a la próxima ronda, hacen falta simplemente 3 puntos. Para mí la figura fue Jairo Roy Castillo”.

Ana Carranza

“Bueno yo creo que Real debe mejorar bastante, hemos jugado muy mal en el segundo tiempo. Pienso que el equipo debe mejorar en los laterales y en la parte central del campo. Vamos a clasificar y ojalá logremos el tan anhelado ascenso. Para mí las figuras fueron Jairo Roy Castillo y Geisson Perea”

Adán Castro

“Ellos tienen que mejorar un poquito más en el mediocampo. A Ferreira lo vi quedado hoy y le falta dar más pelota a los costados. La defensa mejoró bastante y se vio que ya tienen trabajo. A Santa le pido que traiga a un delantero neto, porque quienes hacen los goles son los volantes. Ya es hora de que Real Cartagena esté en la A, nosotros no aguantamos más en la segunda división. Para mí la figura fue Jairo Roy Castillo”.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker