Gobernador de Bolívar confirmó la intervención de las canchas del barrio Alameda


Dumek Turbay Paz, Gobernador de Bolívar, hizo presencia el pasado sábado 30 de octubre, en las canchas del barrio Alameda y anunció la intervención que va a tener este escenario deportivo del fútbol menor. Todo será para mejorar las condiciones en las que se desarrollan los cientos de sueños de niños y jóvenes en Cartagena y Bolívar. 

“Acabo de apropiar 2.500 millones de pesos, para que ningún sector de las canchas de Alameda se quede sin intervención. Será en pasto sintético, vamos a hacer camerinos, una zona de encuentro, una cafetería y una muy buena iluminación. Así pasaremos del barrial o el tierrero, a unas canchas dignas para el talento bolivarense”, expresó Dumek Turbay Paz.

El Gobernador se comprometió a volver en dos semanas a este barrio, para presentar los diseños y definir la fecha en la arrancará la intervención de las canchas. “Mi intención es que las canchas estén listas para el 15 de junio, día del cumpleaños de Bolívar y ese sería mi regalo para todos los futbolistas de nuestro departamento”, finalizó el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker