[La crónica] Juan Salcedo y Jairo Roy Castillo comandaron la victoria de Real Cartagena ante Valledupar FC


Real Cartagena enfrentó a Valledupar FC, por la fecha 14 del Torneo Águila II. Este partido se jugó en el estadio Jaime Morón León, en Cartagena. Los dirigidos por José Fernando Santa no podían lograr nada menos de 3 puntos y gracias a Salcedo y Castillo, se impusieron por 2-1 y así se acercaron más a la clasificación.

El primer tiempo comenzó un poco electrizante para los locales. Al minuto 5, Juan José Salcedo conectó un cabezazo cerca, tras un centro de Carlos Mario Pájaro.
4 minutos más tarde, Juan José Salcedo anotó el primer gol del compromiso, luego de una brillante cesión de parte de David Arturo Ferreira.

El equipo heroico siguió presionando a Valledupar FC, pero fueron los visitantes quienes no aprovecharon un grosero error de Luis Hurtado al minuto 15, para llegar a la paridad en el marcador.

Siguió transcurriendo el partido y se puso trabado en la mitad de la cancha, como también en las áreas rivales. Pero al minuto 30, Luis Hurtado salvó una pelota clara de gol. Reivindicándose del error previo.
Así terminó el primer tiempo.

Las acciones en el segundo tiempo, estuvieron realmente pobres y no fue hasta el minuto 80 del segundo tiempo que Jairo Roy Castillo anotó un gran gol de tiro libre, en una falta que le cometieron a él mismo.
Ya en el epílogo del partido, Valledupar FC descontó por intermedio de Juan Carlos Zapata, tras un descuido en la parte defensiva del cuadro auriverde .

Real Cartagena llegó a 23 puntos y ahora quedó a un paso de lograr el boleto a la próxima ronda del Torneo Águila II.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker