Polémica eliminación de Real Cartagena Sub-17 en Magdalena ante Gaira Junior


Foto/video: Cortesía de Real Cartagena

Real Cartagena Sub-17 se enfrentó a Gaira Junior, en el duelo de vuelta por la Copa Prejuvenil Interclubes. Este partido se disputó en el departamento del Magdalena y los juveniles auriverdes tenían una ventaja de 2-0, correspondiente al partido jugado en Cartagena.

El equipo heroico logró mantener la ventaja en el marcador durante todo el tramo del encuentro, pero cerca al final,  el árbitro del partido sancionó dos penales polémicos en los minutos 86 y 89 del segundo tiempo lo que le permitió al local igualar la serie en el global.

Gaira Junior clasificó a la próxima instancia de esta Copa Prejuvenil por medio del ‘juego limpio’ por acumulación de tarjetas amarillas y en donde el árbitro del partido, expulsó a tres jugadores de Real Cartagena sub-17, dejando en considerable desventaja a los heroicos.

Un pésimo estado del terreno de juego, insultos racistas, amenazas desde la tribuna, explosiones de artefactos con pólvora durante el compromiso y la ausencia de la policía durante todo el encuentro. Pusieron en riesgo la integridad de los jugadores de Real Cartagena sub 17, que a pesar de todo supieron realizar su juego y mantener el resultado hasta los notorios desaciertos del juez central.

Real Cartagena hizo un llamado a la entidad encargada: “El llamado es a la entidad encargada de velar por el buen desarrollo del campeonato. Para que este tipo de inconvenientes no se repita en ningún escenario del país”, comunicó el equipo auriverde en su página web.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker