Restaurante cartagenero recibió Premio Nacional de la Calidad Turística


Foto: Club de Pesca

El Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo, ubicado en el Club de pesca de Cartagena, el Eco Hotel El Refugio, en Leticia, y el Parque Arví, de Medellín, obtuvieron el Premio Nacional a la Calidad Turística.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, entregó los premios la tarde del jueves, durante la ceremonia de clausura del foro sobre sostenibilidad turística que organizó esa entidad, para conmemorar el Día Mundial del Turismo.

El Premio Nacional a la Calidad Turística es un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos, destinos y playas turísticas certificadas en calidad turística que merezcan una distinción por su trabajo sobresaliente en calidad.

 

Restaurante Fuerte San Sebastián

El ganador del Premio Nacional a la Calidad, con una puntación de 261 puntos de los 300 posibles, es el Restaurante Fuerte San Sebastián del Pastelillo, ubicado en el Club de pesca de la ciudad de Cartagena.

Este participante se destacó por su compromiso con la calidad, su fijación de estándares, personal calificado, satisfacción del cliente, utilización de las TIC, implementación de buenas prácticas de manufactura y de los principios de la sostenibilidad.

Además, cuenta con la certificación en la norma técnica de categorización de los restaurantes por tenedores en la categoría de tres tenedores, períodos 2007-2010 y 2014-2017 y logró su recertificación 2017-2020.

La evaluación incluyó los criterios de satisfacción del cliente, innovación y promoción de la calidad turística en sus empresas.

 

 

 

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker