“Una desatención de nosotros atrás y nos costó el gol de ellos”: Pablo Escobar


Foto: Ricardo Ramírez – Entretiempo

Pablo Escobar, defensor central de Real Cartagena, charló con PrimerTiempo.CO acerca de la victoria del equipo heroico en la tarde ayer, 2-1 frente a Valledupar F.C, en el estadio Jaime Morón.

El defensa de 30 años comenzó hablando del gol de Valledupar al final del encuentro, pero ratificó que lo importante fue ganar el último partido de local en la fase todos contra todos, y más cuando se avecinan 3 partidos de visitante, para el conjunto auriverde.

“Una desatención de nosotros atrás y nos costó el gol de ellos, pero lo importante fue que se consiguió el objetivo, que era conseguir los tres puntos aquí en casa, para estar más cerquita de la clasificación”.

Luego realizó un balance general de lo realizado por el equipo cartagenero, sobre el césped del Jaime Morón.

“El equipo desde el principio salió a guerrear, a pesar que no sostuvimos el balón, yo creo que el equipo era consciente de que si no teníamos el balón, teníamos que correr, y eso fue lo que hizo. Las dos opciones que tuvimos, como la que tuvo Salcedo y el tiro libre de Roy, gracias a Dios se concretaron y eso nos dio un poco más de alivio a nosotros”.

Nuestro periodista Ricardo Vega, le pregunta ¿qué debe hacer Real Cartagena para corregir esos errores defensivos que aquejan al equipo, como el gol de Valledupar finalizando el partido?, esto fue lo que respondió:

“Fue una jugada rápida, donde se saca el balón de tiro de esquina, juegan rápido y apenas nos estábamos posicionando bien, el hombre del primer palo y nosotros los centrales, pero de todas maneras hay que corregir eso entresemana para que no vuelva a suceder”.

Pensando en la fase final del todos contra todos, donde tienen que enfrentar a tres equipos como visitantes (Popayán, Bogotá y Orsomarso), Pablo tomó turno para decir que cuando al equipo le tocó visitar, lo hizo de la mejor manera.

“El equipo esta fuerte y de visitante también le ha ido muy bien, hemos conseguido la mayor parte de puntos de visitantes, y vamos a seguir pensando en conseguir de a tres puntos de visitante. Nunca nos vamos a esconder a ningún estadio, esa es la propuesta de nosotros, y por ahí, tratar de conseguir los 3 puntos cada partido”, finalizó el jugador.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker