Bolívar A continúa liderando en el Nacional de Baloncesto Sub-16 en Cartagena


Foto: IDERBOL

El pasado lunes se completó el tercer día de competencias en el Campeonato Nacional de Baloncesto masculino, en la categoría sub-16, que se lleva a cabo en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, donde Bolívar A ha conseguido dominar en sus primeros encuentros.

El quinteto bolivarense derrotó a UBC Soacha con marcador de 70-26, logrando así su tercera victoria consecutiva en este certamen, extendiendo su invicto y liderando la zona A. En su primer partido del Nacional doblegó a Guajira, por 67-21, mientras que en el segundo superó a Cundinamarca con 65-45.

Ahora, portando el liderato del grupo A, Bolívar A chocará este martes con Atlántico, a las 7:00 de la noche en coliseo Bernardo Caraballo.

Por su parte, Bolívar B vive una realidad diferente. Este equipo alternativo que también representa al departamento ha perdido en sus tres salidas, cayendo con Tolima, Magdalena y Bogotá. El equipo dirigido por Iván García hace parte del grupo donde deberá lidiar este martes con Cesar, a las 4:00 de la tarde, en lo que será su cuatro encuentro.

La cuarta fecha del Nacional Sub-16 de baloncesto se jugará así: 

7:00 am – Tolima – Quindio
8:30 pm – Magdalena – Cesar
10:00 pm – San Andres – Guajira
11:30 pm – UBC – Casanares
1:00 pm – Cundinamarca – Atlantico
2:30 pm – Quindio – Bogota
4:00 pm – Bolivar B – Cesar
5:30 pm – Magdalena – Antioquia
7:00 pm – Bolivar A – Atlantico

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker