“El horario pasará a un segundo plano”: Luis Fernando Muriel


Foto: Cortesía de Zona Cero.

El delantero barranquillero y jugador del Sevilla de España, Luis Muriel, habló en zona mixta luego del entrenamiento de ayer, refiriéndose a este nuevo llamado, al próximo rival y al cambio de horario de juego, que pasó de 3:30 pm, como se venía haciendo desde la eliminatoria pasada, a ser a las 6:00 de la tarde.

ESTAR NUEVAMENTE EN LA SELECCIÓN

“Estoy contento de estar nuevamente aquí y poder vestir esta camiseta, tengo muchas ganas y motivación para afrontar lo que viene, estoy contento de sumarme después de un gran partido y un gran gol”, expresó.

VIRTUDES DE PARAGUAY

“Es un rival complicado como todos los de la Eliminatoria, ellos también se están jugando la clasificación y vienen a buscar un resultado positivo, por eso debemos estar concentrados y esperar, es un rival que no va a regalar nada. He visto que es un equipo que corre mucho, físicamente son muy fuertes, lo físico es una de sus características. Ellos usan mucho los extremos y el juego aéreo, es una de las armas fundamentales de ellos, nosotros nos debemos cuidar, nuestros entrenadores lo saben y ya lo están empezando a preparar”, indicó.

CAMBIO DE HORARIO DE 3:30 PM A 6:00 PM

“Es algo relativo, la importancia se la tenemos que dar dentro del terreno de juego. Si Colombia juega a las 3:30 pm y no pone su fútbol va a tener problemas, pero si juega a las 6:00 pm y pone todo su fútbol va a ser una ventaja. Colombia saldrá a hacer un buen partido y el horario pasará a un segundo plano”, argumentó Muriel.

LA OPORTUNIDAD DE IR AL MUNDIAL

“Tengo muchas ganas y mucha ilusión, yo vivo el día a día y estoy concentrado en lo que pueda hacer en el presente y esperando esa linda oportunidad, pero primero hay que lograr la clasificación”, hizo saber.

EL SIGNIFICADO DEL CHOQUE ANTE PARAGUAY

“Este es el partido de nuestras vidas, no solo para los hinchas sino para nosotros, es el partido fundamental que nos puede dar la clasificación. Colombia sabe lo que se juega y esperamos el apoyo de todos; debemos trabajar unidos por la clasificación y seguramente vamos a lograrla”, concluyó el delantero barranquillero.

 

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker