Mulatas Caribeñas, por la clasificación a la final ante Pijaos Tolima


Foto: Alirio Pérez

Este próximo miércoles se disputará en el coliseo Northon Madrid a las 7:00 de la noche el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

Mulatas Caribeñas tienen que superar el 2-1 en contra si quieren clasificar a la final. En el juego de ida el conjunto cartagenero perdió el partido en los últimos segundos 2-1 con tantos de Yurani Marín por el Vinotinto y Oro, el descuento fue de Loadis Ortega para Mulatas.

Las campeonas defensoras pusieron a su favor un partido dificilísimo que las dejó muy limitadas para el juego de mañana. Vale la pena recordar que, hasta semifinales, se tendrán en cuenta además de la victoria, el gol diferencia.

Cabe recordar que esta llave estaba pactada para iniciar en Northon Madrid, pero por falta de presupuesto para el viaje, las tolimenses solicitaron iniciar en Chaparral, con el fin de tener un poco más de tiempo para recaudar los recursos. Las ‘Pijaos’ vienen de soportar un largo y agotador viaje por vía terrestre desde Ibagué.

“Estaríamos llegando el martes (hoy), y la prioridad sería descansar. Mañana se haría un trabajo leve en la mañana para trabajar conceptos, y quedar listos para el crucial compromiso en la noche” informó el director técnico Óscar Villamizar.

La entrada es gratis se espera una gran asistencia de público para este juego, lo que será de vital importancia para que el equipo cartagenero logre su clasificación a la final.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker