“Debemos tener tranquilidad, saber interpretar el juego”: Radamel Falcao


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Radamel Falcao García, jugador del AS Mónaco y de la selección Colombia, entregó declaraciones a la prensa, luego del entrenamiento de ayer en la sede de la universidad Autónoma, donde practico el equipo completo, pensando en el enfrentamiento de mañana ante Paraguay.

El delantero samario comenzó hablando de lo que necesita Colombia para derrotar a Paraguay, el jueves a las 6:00 de la tarde, en el Metropolitano.

“En este tipo de partidos la diferencia la hace la mentalidad y la capacidad para interpretar el juego. Estamos preparándonos al máximo no solo futbolísticamente sino también mentalmente y ojalá que el jueves podamos plasmar eso en el campo”, dijo.

Falcao vive un momento especial con su club en Europa, club con el que consiguió en la presente Ligue 1 de Francia 12 en 13 remates, lo  que le permitió ser galardonado como el mejor jugador de septiembre, en Francia.

“Estoy disfrutando muchísimo del presente, de marcar goles y de dar lo mejor de mí para el equipo. Obviamente que para cualquier jugador este tipo de reconocimiento lo llevan a trabajar más y a tener mayor confianza, ojalá que esto lo pueda seguir transmitiendo en la selección”, expresó.

Concluyó refiriéndose a la afición que asistirá al estadio, pidiéndoles específicamente que no se desesperen, confíen y aguarden que el gol llegará en algún momento.

“Quizás el público desea que se defina rápidamente el partido, pero nosotros debemos tener tranquilidad, somos conscientes de que esto dura 90 minutos. Me gustaría que el público sea consciente de eso y que haga parte del partido, siendo un jugador más, apoyándonos. Ojalá que podamos marcar pronto y si no, hay que tener paciencia”, finalizó el máximo goleador de nuestra selección.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker