David Ospina, cerrojo en el arco nacional ante Paraguay 


David Ospina siempre da seguridad y garantías en el arco tricolor. Aunque en los partidos ante Paraguay suele lucirse y ser figura. El portero antioqueño solo ha encajado un gol ante los Guaraníes en 4 encuentros ante ellos.

Curiosamente, el gol se lo anotaron en la última fecha de la pasada eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Los cafeteros vencieron 2-1 a Paraguay con dos goles de Mario Alberto Yepez y por parte de Paraguay anotó Jorge Luz.

Todo empezó en octubre de 2009 cuando Colombia ganó 0-2 en el Defensores del Chaco con goles de Adrián Ramos y Hugo Rodallega. En Paraguay los atacantes fueron: Salvador Cabañas y Nelson Valdez. También jugó Óscar Cardozo, pero ninguno de ellos logró batir la portería del cancerbero colombiano.

En la siguiente Eliminatoria, jugaron en Barranquilla. Colombia ganó 2-0 a Paraguay, con doblete de Falcao. Ese día Ospina volvió a mostrarse imbatible, pero esta vez frente a Valdez y José Núñez como atacantes de Paraguay, además de Édgar Benítez y Jonathan Fabbro.

Por último, se encuentra el 0-1 en la actual Eliminatoria. Colombia ganó como visitante con anotación de Edwin Cardona. El arco de Ospina ahora fue imbatido para Óscar Romero, Darío Lezcano y Jorge Benítez.
Colombiano enfrentará a Paraguay, en el estadio Roberto Meléndez, en Barranquilla. Por la fecha 17 de la eliminatoria sudamericana. David Ospina será titular y se espera que siga con esta excelente racha.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker