David Ospina, cerrojo en el arco nacional ante Paraguay 


David Ospina siempre da seguridad y garantías en el arco tricolor. Aunque en los partidos ante Paraguay suele lucirse y ser figura. El portero antioqueño solo ha encajado un gol ante los Guaraníes en 4 encuentros ante ellos.

Curiosamente, el gol se lo anotaron en la última fecha de la pasada eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Los cafeteros vencieron 2-1 a Paraguay con dos goles de Mario Alberto Yepez y por parte de Paraguay anotó Jorge Luz.

Todo empezó en octubre de 2009 cuando Colombia ganó 0-2 en el Defensores del Chaco con goles de Adrián Ramos y Hugo Rodallega. En Paraguay los atacantes fueron: Salvador Cabañas y Nelson Valdez. También jugó Óscar Cardozo, pero ninguno de ellos logró batir la portería del cancerbero colombiano.

En la siguiente Eliminatoria, jugaron en Barranquilla. Colombia ganó 2-0 a Paraguay, con doblete de Falcao. Ese día Ospina volvió a mostrarse imbatible, pero esta vez frente a Valdez y José Núñez como atacantes de Paraguay, además de Édgar Benítez y Jonathan Fabbro.

Por último, se encuentra el 0-1 en la actual Eliminatoria. Colombia ganó como visitante con anotación de Edwin Cardona. El arco de Ospina ahora fue imbatido para Óscar Romero, Darío Lezcano y Jorge Benítez.
Colombiano enfrentará a Paraguay, en el estadio Roberto Meléndez, en Barranquilla. Por la fecha 17 de la eliminatoria sudamericana. David Ospina será titular y se espera que siga con esta excelente racha.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker