Gobernador destinará 500 millones de pesos para Real Cartagena


Foto: PrimerTiempo.co

Dumek Turbay Paz charló en exclusiva con PRIMERTIEMPO.CO sobre Real Cartagena, la parte economica del equipo y la fase definitoria que se vienen en las próximas fechas.

El Gobernador de Bolívar comenzó hablando sobre la petición que le hizo José Fernando Santa con respecto al equipo y opinó sobre la manera de jugar del cuadro auriverde: “El profesor Santa pidió confiar en su equipo y él tenía la razón. El equipo ha dado resultados. En el fútbol se gana y se pierde, sin embargo se ve que el equipo juega bien”, expresó Turbay Paz.

Dumek Turbay Paz siguió su intervención hablando de lo mostrado por Real Cartagena en este semestre y de la posibilidad de traer un gran jugador más adelante: “Real Cartagena está en construcción, pero ha mostrado condiciones y jerarquía de visitante. Le hemos dicho al profesor Santa que en la fase definitoria estaré atento a la posibilidad en conjunto a unos patrocinadores que tengo definidos, podremos traer a un gran jugador y él (Santa) definirá qué posición será”.

Turbay Paz finalizó hablando de la suma que se le dará al equipo heroico y las serias posibilidades de ascender: “En esta semana formalizaremos el primer apoyo al equipo con una suma superior a los 500 millones de pesos y le dará al equipo tranquilidad económica en la fase definitoria del Torneo, y podamos ser finalistas, como también tener posibilidades serias de ascender”, finalizó Dumek Turbay Paz, Gobernador de Bolívar.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker