[La Crónica] Mulatas Caribeñas no tuvieron puntería y quedaron eliminadas


El Coliseo Norton Madrid fue el escenario indicado para el desenlace entre Mulatas Caribeñas y Pijaos Tolima. Encuentro por la semifinal de vuelta, de la Copa Femenina de microfútbol. El partido de ida fue para Pijaos Tolima que vencieron 2-1 a las bolivarenses.

Durante el primer tiempo, Mulatas Caribeñas se volcó a buscar los goles desde el primer minuto. Sin embargo, la portera del equipo tolimense estuvo bien en sus reflejos para sacar todas las opciones que llegaban de parte de las cartageneras.

Fue al minuto 15, cuando luego de un centro apareció Loadys Ortega de cabeza e igualó la serie 2-2 en el global.
En el segundo tiempo, Pijaos Tolima empezó a tomar las riendas del partido y lograrían el empate al minuto 10 de la segunda mitad. Mulatas Caribeñas seguían llegando, pero sus disparos eran controlados por la portera tolimense o pasaban cerca de la portería.

Finalmente, al minuto 16 de la parte complementaria. Yurika Marmol anotó el 2-1 a favor de Mulatas. Permitiendo igualar el global a 3 goles cada uno.

Marmol se iría expulsada minutos más tarde, después de agarrarle la camiseta a una chica contraria y viera la segunda amarilla.

Terminó el partido y todo se decidió desde el punto penal.

Loadys Ortega y la jugadora de Pijaos Tolima fallaron el primer cobro para cada equipo.

En el segundo cobro, la jugadora de Mulatas vio su penal atajado por la arquera tolimense y Pijaos convirtió el gol de la tanda. 

Finalmente, Mulatas volvió a ver como la arquera de Pijaos Tolima atajaba su penal y de esa manera, el juez declaró ganador al equipo de Ibagüe.

Pijaos Tolima avanzaron a la final de esta Copa Femenina de microfútbol, tras igualar 3-3 en el global ante Mulatas Caribeñas y ganarles 1-0 por penales. 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker