“Me siento mucho mejor, aún tengo dolor, pero lo importante es que puedo estar”: Cuadrado


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Juan Guillermo Cuadrado entregó declaraciones el pasado martes 3 de octubre en la zona mixta de jugadores y periodistas, luego del entrenamiento que se realizó ese día por la tarde. Recordemos que Cuadrado después del encuentro por Liga de Campeones ante el Olympiacos de Felipe Pardo, se fue con una molestia en el tobillo.

 “Tenía una pequeña molestia que tuve el día antes del partido de la Champions y traté de jugar y empeoré un poquito, pero ahora me siento mucho mejor, aún tengo dolor, pero lo importante es que puedo estar y con la mejor disposición para dar lo mejor a la Selección”, indicó Juan Guillermo haciendo saber que está para jugar.

El ex-jugador del DIM, Fiorentina, Chelsea y actual jugador de la Juventus habló sobre Paraguay y que estuvieron trabajando en qué estrategia podría plantearles el conjunto ‘Guaraní’.

“Es un partido bastante difícil complicado frente a un rival aguerrido como es Paraguay, en estos dos entrenamientos hay que acatar el plan que tenga el ‘profe’, llevarlo al cien por ciento y hacerle daño al rival”, recalcó.

Continuó expresando la importancia del juego de hoy en el Metropolitano, por todos los condimentos que reúne y lo crucial que es para ir a Rusia 2018.

“Es un compromiso especial para todos, porque sabemos lo que no estamos jugando, el paso al Mundial, ese objetivo por el cual comenzó todo, creo que es importante estar todos al cien por ciento en el partido, poner a disposición de la Selección nuestros talentos y que ese día pueda fluir todo”, expresó.

Para terminar, Juan Guillermo les dejó claro a todos que no se pueden desesperar a la hora de buscar el resultado, porque Paraguay también tiene posibilidades y saldrá con mucho ímpetu.

“Estar muy tranquilos, ser pacientes, pues ellos también tienen su necesidad. Hay que estar pendiente en la pelota quieta porque ellos son muy fuertes y por ahí pueden hacernos daño”, finalizó.

 

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker