Que la gente sepa que Paraguay no es un rival sencillo: José Pékerman


Foto: FCF

BARRANQUILLA. José Néstor Pékerman advirtió a los hinchas y a los medios en rueda de prensa que el partido de esta tarde ante Paraguay (6:30 pm, estadio Metropolitano) no será nada fácil, y que espera un juego intenso en el que Colombia debe encontrar los espacios. El triunfo de Paraguay en Santiago, ante Chile, pone en alerta a la Selección, según Pékerman, de lo complicado del juego y del rival.

“Paraguay fue a Chile a un partido que en los papeles parecía imposible, y se llevó un triunfo que dejó a Chile bastante complicado, y Paraguay volvió a tener grandes expectativas, y luego pierde como local ante Uruguay, aún con todo el impulso que traía. Esto es lo que nos pone en alerta”, expuso Don José en la rueda de prensa,

“Que todo el público y la gente no vaya a pensar que este es un partido sencillo, que Colombia puede pasar por arriba a Paraguay. Es un partido que va a tener muchas alternativas, de ataque y defensa, de los dos equipos, por lo que se juega, por la forma que tienen de jugar. En eso va a haber un equilibrio, el partido va a ser muy intenso, y creo que con sus armas cada uno, buscará su mejor versión”, advirtió el estratega argentino, al servicio de la tricolor desde 2012.

“Colombia tiene jugadores muy importantes, que si encontramos los espacios para poder jugar, podemos hacerle daño a Paraguay. Y Paraguay es un equipo muy fuerte defendiendo, y de visita, es muy buen equipo, como se vio en Chile, para salir de contra con jugadores rápidos, con muy buen juego aéreo para aprovechar los balones detenidos. Creo que los dos equipos tienen buenas alternativas, hay mucho equilibrio, y en lo emocional, el partido va a tener muchos vaivenes y hay que estar preparados. Creo que va a ser uno de los factores importantes el saber jugar en los momentos determinantes”, concluyó Pékerman.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker