“Tendremos que jugar un partido a muerte”: Cristian Zapata


Foto: Colprensa

Cristian Zapata sería titular con la Selección Colombia para enfrentar esta tarde a Paraguay, en el Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Previo al encuentro, el zaguero que milita en el Milán de Italia analizó el duelo ante los paraguayos y enfatizó en la importancia de conseguir los tres puntos para conseguir el objetivo de llegar a la próxima cita orbital.

Importancia del encuentro 
“Es un partido importantísimo para nosotros, cuenta mucho para la clasificación y nos estamos preparando bien para esto que será una final”.

Paraguay
“Sabemos que es un equipo fuerte, físico, hay que estar concentrados en la pelota quieta. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro fútbol, tirar el balón al piso y siempre tratar de moverlos de lado a lado para buscar los espacios”.

Tarjeta amarilla
“No pienso en la tarjeta solo dar lo mejor para que la Selección gane, estamos es enfocados en este partido, después ya pensaremos lo que sería Perú”.

Cambio de horario
“No nos tiene que preocupar eso, seguramente tendremos que jugar un partido a muerte, solamente cuentan los tres puntos, hay que buscar en pocos minutos la esperada victoria”.

Mensaje a toda la afición
“Necesitamos su apoyo, el calor de todo el público para hacer las cosas bien y dar esa alegría que todos queremos”.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker