El cartagenero Dayán Díaz ya entrena con los Leones del Escogido


Foto tomada de BeisboldeColombia.com

El pitcher cartagenero Dayán “La máquina” Díaz se reportó a entrenamientos con Leones del Escogido, que será su equipo en la liga invernal de República Dominicana. Desde el lunes, Díaz de 28 años, realiza sesiones de bullpen con la escuadra caribeña.

‘Dayansito’ tuvo esta temporada aparición en la gran carpa, con los Astros de Houston, trabajando en diez partidos, con una efectividad de 9.00 en trece episodios lanzadados. El año pasado lo había hecho también, con los Rojos de Cincinatti.

“Vengo a hacer lo que siempre he hecho: competir duro, y espero ver una liga bastante competitiva, de acuerdo a lo que he visto y escuchado sobre este circuito”, declaró el lanzador cartagenero, que tiene marca de 30-20 con 2.41 de efectividad, en 251 partidos en su carrera de liga menor. La temporada invernal pasada, Díaz estuvo con los Cardenales de Lara en la liga venezolana.

Con información de Béisbol de Colombia.

Fuente
Béisbol de Colombia
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker