En Bogotá, Real Cartagena debe ser muy cauto: Indaburo


Foto: PrimerTiempo.co

El asistente técnico de José Fernando Santa en Real Cartagena, el profesor Marco Indaburo Barros, calificó como un partido “de cuidado” el duelo ante Bogotá, este domingo a las dos de la tarde, porque los capitalinos no tienen nada que perder, y puede complicar al cuadro heroico.

“Estamos conscientes de que nos jugamos la clasificación. Es un partido que se va a tornar complicado porque ellos no tienen ninguna presión, ya están eliminados, juegan en casa y van a querer terminar de la mejor forma. Hemos analizado lo que es Bogotá y es un equipo que, aunque no tenga muchos conceptos, va a ser difícil como local. Eso hace que el partido sea de cuidado”, expresó el estratega al término del entreno de este viernes.

Indaburo fue enfático en que se está trabajando para tener el más mínimo número de errores en el juego de este domingo que, de ganarlo, significaría la clasificación de los cartageneros a los cuartos de final del Torneo. “Estamos tratando de poder poner bien claro en los jugadores lo que vamos a realizar en Bogotá. Tenemos que ser muy cautos, saber muy bien dónde nos vamos a parar y dónde vamos a jugar el partido. Es un juego realmente importante para nosotros porque nos permite seguir sumando, escalando en la tabla de posiciones, y lo más importante, lograr el objetivo de clasificar, sobre todo entre los cuatro primeros”, expresó.

Indaburo también envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas del club auriverde, “porque nos han venido acompañando en masa en cada uno de los partidos que hemos tenido, y afortunadamente hemos podido brindarles alegría. Vamos a seguir cosechando triunfos, que nos hacen bien a nosotros y a ellos que nos acompañan cada juego, queremos seguir dándoles muchas alegrías en estos playoffs”, concluyó el asistente técnico.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker