Reunión Gobernación-Alcaldía para iniciar trabajos en canchas de Alameda


Foto: IDER.

El Director del IDER Amín Díaz se reunió con el secretario de infraestructura del Departamento Dulis Garrido para revisar los planos donde se realizaran las obras civiles a las canchas de Alameda la Victoria, que serán reconstruidas y se harán sintéticas, como lo había adelantado PrimerTiempo.co. 

La Gobernación adecuará el escenario deportivo con los planos que aportará la Alcaldía de Cartagena, a través de IDER. El Gobernador de Bolivar Dumek Turbay y el Alcalde (E) de Cartagena Sergio Londoño nuevamente reiteran su compromiso con el deporte y en propiciar espacios adecuados para la práctica del fútbol en la ciudad.

“Acabo de apropiar 2.500 millones de pesos, para que ningún sector de las canchas de Alameda se quede sin intervención. Será en pasto sintético, vamos a hacer camerinos, una zona de encuentro, una cafetería y una muy buena iluminación. Así pasaremos del barrial o el tierrero, a unas canchas dignas para el talento bolivarense”, expresó Dumek Turbay Paz en su momento a este portal.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker