Rueda el balón en los cuartos de final de la Liga Argos


Foto: Prensa Liga Argos

Con encuentros emocionantes y refuerzos importantes, rodará este fin de semana el balón del fútbol revolucionado, en el inicio de los cuartos de final de la Liga Argos Futsal. Ocho equipos siguen en la lucha por el título de la competencia, así que cualquier paso en falso los dejará por fuera.

En el Tulio Ospina de Bello, Real Antioquia y Saeta Bogotá abrirán la jornada. El viernes 6 de octubre, a las 8:00 p.m. y con transmisión de Win Sports, ambos buscarán tomar ventaja. Es un enfrentamiento de pesos pesados por los nombres que tienen en sus filas, varios de ellos han estado en procesos de Selección Colombia. Revivirán la semifinal del 2016.

El sábado, dos partidos para vibrar. A las 6:00 p.m., Itagüí Leones y Alianza Platanera volverán a estar frente a frente, en la casa de los leones. Ellos se vieron recientemente, hace apenas 3 semanas, en el cierre de la primera fase, cuando los plataneros salieron victoriosos. Ahora, los itagüiseños estarán más preparados y buscarán hacer respetar su casa ante el mejor de la primera fase.

El mismo día, pero en Pasto y a las 8:00 p.m., Leones de Nariño y Atlético Dorada se enfrentarán. Este es otro duelo que se repite en la temporada, ya que estos dos también se vieron en la última fecha de la fase inicial. En dicha ocasión, los doradenses hicieron respetar su casa. Sin embargo, los leones ahora estarán en su patio y quieren tomar ventaja.

Para cerrar los juegos de ida, se activará el Coliseo Central de Venadillo (Tolima). Tolima Syscafé recibirá a D’Martin Attle, en un enfrentamiento entre viejos conocidos. Ellos se habían enfrentado en el 2016, con un saldo de una victoria para cada uno. Esta vez se juegan la clasificación, así que ninguno de los dos quiere dar un paso en falso, por lo que solo piensan en el triunfo.

Los cuartos de final se disputan por sistema de playoffs. Entonces, las cuatro llaves se enfrentarán en tres juegos y clasificará el ganador de dos compromisos. Los duelos de ida se disputarán los días 6, 7 y 8 de octubre. La vuelta será el próximo fin de semana. Para esta fase, cada equipo tuvo la posibilidad de inscribir dos refuerzos.

 Viernes, 6 de octubre:

8:00 p.m.: Bello Real Antioquia vs. Saeta Bogotá

Transmite Win Sports

Sábado, 7 de octubre:

6:00 p.m.: Itagüí Leones vs. Alianza Platanera

8:00 p.m.: Leones de Nariño vs. Atlético Dorada 

Domingo, 8 de octubre:

3:00 p.m.: Tolima Syscafé vs. D’Martin Attle 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker