Dos bolivarenses en la categoría juvenil del Torneo internacional de Golf


A partir del sábado 7 y hasta el domingo 8 de octubre, el club campestre recibirá por quinta vez el Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Golf. Bolívar estará representado en las distintas categorías, pero en la juvenil, lo harán Valeria Dager y Sergio Quijano.

Valeria Dager


“Mis expectativas son mantener la constancia en el primer y segundo día. Jugar bien y hacer un buen score. Mi virtud es la manera en que me recupero tan fácil cuando hago un tiro malo, mientras que mi desventaja es que a veces no logro recuperarme y me ato todo el juego en esa situación. Mi referencia es Lydia Ko porque ella no es pegadora larga, pero juega recta y es constante en sus partidos”, finalizó.

Sergio Quijano 


“Este año mis expectativas son ganar, entablar nuevas amistades y poder dar lo mejor de mi. Para mí plan de vida tengo el Golf y mi meta ahora mismo es optar por una beca e irme a estudiar a Estados Unidos, y con los torneos busco seguir preparándome para poder mejorar en mi juego. Cuando era pequeño vivía al lado del campo de golf, un día empecé a jugar gracias a mi hermano, me gustó, seguí jugando y ahora estoy aquí. Mi referente es Rickie Fowler, lo bueno de él es su consistencia en el juego y así me veo yo a futuro. La nuevas generaciones van a mejorar y globalizar el Golf colombiano y tendrá resultados a nivel internacional”, expresó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker