Dos bolivarenses en la categoría juvenil del Torneo internacional de Golf


A partir del sábado 7 y hasta el domingo 8 de octubre, el club campestre recibirá por quinta vez el Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Golf. Bolívar estará representado en las distintas categorías, pero en la juvenil, lo harán Valeria Dager y Sergio Quijano.

Valeria Dager


“Mis expectativas son mantener la constancia en el primer y segundo día. Jugar bien y hacer un buen score. Mi virtud es la manera en que me recupero tan fácil cuando hago un tiro malo, mientras que mi desventaja es que a veces no logro recuperarme y me ato todo el juego en esa situación. Mi referencia es Lydia Ko porque ella no es pegadora larga, pero juega recta y es constante en sus partidos”, finalizó.

Sergio Quijano 


“Este año mis expectativas son ganar, entablar nuevas amistades y poder dar lo mejor de mi. Para mí plan de vida tengo el Golf y mi meta ahora mismo es optar por una beca e irme a estudiar a Estados Unidos, y con los torneos busco seguir preparándome para poder mejorar en mi juego. Cuando era pequeño vivía al lado del campo de golf, un día empecé a jugar gracias a mi hermano, me gustó, seguí jugando y ahora estoy aquí. Mi referente es Rickie Fowler, lo bueno de él es su consistencia en el juego y así me veo yo a futuro. La nuevas generaciones van a mejorar y globalizar el Golf colombiano y tendrá resultados a nivel internacional”, expresó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker