Pipe Urueta debutó como mánager de los Tigres del Licey


Foto: Tigres del Licey

‘Pipe’ Urueta debutó con victoria como mánager de los Tigres del Licey, en el primer compromiso de la pretemporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El Licey venció por 9 carreras a 3 a las Estrellas Orientales, con el picheo ganador de Edison Frías mientras que Ivan Piñeiro cargó con la derrota.

Los Tigres de Licey son los vigentes campeones de la Liga de República Dominicana e iniciarán la defensa del título a partir del próximo viernes, 13 de octubre, cuando enfrente a las Águilas Cibaeñas, a las 7:15 de la noche, en casa. El sábado, 14 de dicho mes, se verán las caras en la segunda jornada de la temporada regular ante las Estrellas Orientales.

Pipe Urueta fue nombrado nuevo mánagar de los campeones del béisbol dominicano en marzo del presente año, y posteriormente, en mayo, fue presentado junto a la mayoría del roster que conforma el equipo.

El colombiano buscará su tercer título como entrenador tras los dos campeonatos obtenidos en Colombia, en 2015 y 2016 con los Leones de Montería y los Caimanes de Barranquilla, respectivamente. Además, continúa sumando pergaminos luego de la actuación histórica con Colombia en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker