Convocan caravana para despedir a la Selección en Barranquilla


Tras la derrota ante Paraguay del jueves pasado, los barranquilleros quieren inyectarle buena energía a la Selección Colombia, y por eso desde las redes sociales están convocando una caravana de despedida a los jugadores y el cuerpo técnico, antes de viajar a Lima, para enfrentar a Perú en el partido definitivo.

En el mensaje, se invita a las personas que estén en Barranquilla a sacar banderas, camisetas y pitos para acompañar el recorrido del bus de la Selección este lunes, desde el hotel Hilton Garden Inn hasta el aeropuerto Ernesto Cortizzos.

“¡Barranquilla y toda Colombia creen en ustedes!  Demostrémosle al país porque somos la casa de la Selección. ¡Vamos todos a apoyar a nuestros guerreros desde el hotel al aeropuerto! Lleva tu camiseta, banderas, pitos, y toda tu indumentaria tricolor. Que sea una caravana amarilla de carros, motos, buses y camiones. ¡Démosle la despedida que se merecen!”, dice la cadena que circula por redes sociales.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker