Equipo de béisbol menor de Cartagena involucrado en accidente de tránsito


Foto: Policía Metropolitana de Cartagena

Miembros de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena y del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, junto a personal paramédico atendió un accidente de tránsito con volcamiento lateral derecho de un vehículo de servicio público entre Cartagena y el corregimiento de Bayunca.

Por este hecho fueron trasladadas 11 personas a centros asistenciales de Cartagena como la Clínica Madre Bernarda, Clínica Barú y Clínica General del Caribe.

El bus transportaba en su mayoría a integrantes del equipo de béisbol Padres de Playa Blanca de la categoría Junior que dirige Marcial del Valle, quienes habían cumplido con un juego programado en el parque Takurica de Comfenalco.

También venían en el bus varios niños del equipo Jacky categoría Infantil y según el reporte oficial, el conductor huyó del lugar de los hechos.

El accidente se registró en la ruta 90-06 en el kilómetro 5 sentido Bayunca-Cartagena, perteneciente a la empresa Renaciente, de placas UAL 020.

Personal de la Concesión retiró el bus el cual quedo sobre el separador. Se investiga una aparente falla mecánica del bus, quedando sin dirección.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker